Soft4Boost Disc Cover Studio

3.6.3.273
vota
0

Crea tus propios diseños para las cubiertas de tus discos

2.3k

Puntúa esta App

Disc Cover Studio es un programa con el que podremos crear desde cero carátulas de discos, etiquetas o folletos de una forma totalmente personalizada.

Cuenta con todas las herramientas que podemos necesitas para elaborar la caratula que necesitamos, desde editor de audio y texto, hasta personalización de los colores básicos, pudiendo elaborar las mezclas y combinaciones que creamos oportunas para conseguir el resultado que buscamos.

Podremos crear portadas para diferentes tipos de discos, como CD, DVD, VCD, o cualquier otro formato que necesitemos, además de poder crearlas partiendo de plantillas ya predeterminadas.

Con Disc Cover Studio no tendremos problema a la hora de ajustar cualquier mínimo detalle, desde el tamaño de la letra hasta el tipo de texto que introduzcamos, teniendo diversas opciones de fuente de letra o la posibilidad de insertar un texto cíclico.

Si quieres crear carátulas y folletos para tu colección personalizada de discos Disc Cover Studio es una gran herramienta para conseguir el resultado que estás buscando.
Limitaciones

Marcas de agua en la salida

Uptodown X